domingo, 4 de junio de 2023

Relatos de la 7 en imprenta

 Por nuestra culpa

 ¡Ya está el libro de la 7ª!

Ya tengo la prueba de imprenta en la mano y el libro es una pasada. Creo que os va a encantar. Ha llegado el momento de la distribución y espero que respondáis pronto para encargar el número de ejemplares. El libro terminado y listo para distribuirlo deberá esperar todavía aproximadamente 20 días. Si se retrasara más ya os avisaría. Falta el ISBN y la última corrección sobre la prueba de imprenta que ya tengo en mis manos.

Para mí el libro cumple con las mejores expectativas que yo me había hecho y espero que no defraude a nadie. Creo que hemos hecho un buen trabajo y tenemos que felicitarnos. Teníamos una buena historia y la hemos sabido contar. Echaremos de menos los relatos de algunos compañeros y de algunos momentos,

IR PENSANDO EN LA SEGUNDA PARTE

Solo queda felicitarnos, la colaboración de todos ha sido imprescindible y el resultado bueno, ya lo veréis.

Ahora llega el momento de la distribución.

Queridos amigos. El libro está listo para imprimir. Os envío el presupuesto de la imprenta adjunto en el Email. Quiero resaltar algunas características del presupuesto. El papel es de altísima calidad, lo que encarece el libro, y la maquetación la he hecho yo, lo que abarata el coste. Como veis el presupuesto está hecho sobre 125 ejemplares, aunque se imprimirán solamente los que se encarguen en firme.

Como veis el coste final es de 15 euros, al que hay que añadir el precio de 10 ejemplares de protocolo para el Rector, el Decano, la Asociación de antiguos alumnos, Miguel Ángel Delgado que será el representante del profesorado en el acto del 50 aniversario, al diseñador de la portada… Queda por saber si asistirá algún profesor, con el que habría que tener un detalle (150 euros a costear entre todos). Está también el coste del ISBN del que adjunto la factura (45 euros).

Así el ejemplar saldría a 17 euros.

Me hubiera gustado que el libro se distribuyera en el propio acto de celebración del 50 aniversario, pero creo que es demasiado esperar. Por esa razón quien quiera que se le envíe a casa tendrá que añadir al coste del precio del envío, 3 euros (total 20 euros y hacerme llegar su dirección postal). El envío se haría por correo ordinario. Quienes me hayan encargado más de uno tendría que enterarme del coste del envío en cada caso concreto. luis.antolinjimeno@gmail.com

En cuanto a la forma de pago, pues ya sabéis. Quien tenga la posibilidad me hace un bizun. Quien quiera un número de cuenta pues se la doy (que nadie se olvide de identificarse en el ingreso).

Y todos los que tengan la paciencia de esperar a que nos veamos, pues en directo hacemos la transacción, y con cerveza que es más divertido, que para eso estamos haciendo toda esta movida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario