viernes, 27 de octubre de 2023

Mensajes del más allá

 Las andanzas de Pere Miró

Me supo más que mal el no poder ir al encuentro de la promoción, que puedes estar seguro he ido siguiendo a través de lo que habéis ido publicando. He intentado cantar con vosotros el himno, pero mejor que no lo oyerais porque canto fatal :-)

Muchísimas gracias y muchísimas felicidades por el libro. Primero lo ojee rápidamente y ahora estoy casi al final de una lectura más detallada. Me ha hecho revivir esos años inolvidables. Además he visto a los compañeros en la actualidad, no solo físicamente, sino a través de su evolución en recuerdos y pensamientos. Me hace una ilusión extraordinaria. Lo que has hecho no tiene precio! :-)

Tenía más que excusas para para faltar, como verás en la foto que te mando tomadas en la Sesión del COI en Mumbai y que se desarrolló en los mismos días. Lo siento pero aun sigo activo, y allí no podía faltar. Espero que pasases mi mensaje, y que los compañeros lo entendiesen y que no me guarden rencor por no haberos acompañado.

Te mando un fuerte abrazo. 

(Como le pedí permiso para poner la foto en el blog, contestó)

Puedes usar la foto para el blog con los compañeros. En la foto me olvidé de poner una sonrisa al final, ya que me río de mi mismo, pensando en qué hago yo todavía allí, a mi edad, en medio de esos berenjenales :-)))

Como anécdota (que también puedes contar si lo deseas), en los días de vuestra juerga, a mi me estaban jubilando (foto con mi jefe) después de 31 años en el COI. pero como la dicha nunca es total, mi jefe me pidió que siguiera como asesor suyo hasta que él se vaya que, en principio, debe ser a mediados del 25. (Ya tendré más de 70)Al menos a partir de ahora, mi vida será la de "semi retirado" ya que no tengo más deberes operacionales, ni equipo que gestionar, ni despacho en el COI y, sobre todo, tampoco viajes (me he pasado 31 años en aviones y hoteles). Esas fueron mis condiciones y, como aceptaron, ahí estoy todavía. :-)

Espero veros algún día, a ti y a los compañeros, en algún lugar del mundo...ya que te repito que para mí, y a pesar de las muchas vivencias y aventuras posteriores que me han tocado vivir, fueron los mejores años de mi vida.

Mas abrazos. 

El día 27 de octubre de 2023, Antonio Sogorb escribió,

Ya soy un jubilado más


Y nos alegramos. Recordad que ha prometido escribir tres novelas policiacas. ¡Toda la promoción asistirá a la presentación!

Damián Beneyto respondió. Yo me jubilo el 14 de noviembre


El día de la reunión recibí un audio de Altube. La verdad es que me emocionó porque no sabía si estaba recibiendo nuestros mensajes. Su mensaje era en audio y no he sabido ponerlo en el blog. Decía lo siguiente, 

Hubiera estado encantado de estar con vosotros este fin de semana pero no va a poder ser en cualquier caso muchas ganas por avisar y que lo paséis muy bien. No sé, tal vez dentro de 25 años todos tengamos la oportunidad de volvernos a encontrar. Bueno, que lo paséis muy bien y gracias por avisar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario