jueves, 16 de junio de 2022

Cuatro días de junio. Jorge desencadenado

 Del 11 al 14. Cuatro días de junio. Jorge desencadenado

(Melodrama en un acto)

Así empezó todo.

Antolín, Luis: Por recomendación de quienes saben más que yo, este grupo está abierto. Al menos hasta que se produzca el encuentro en Toledo. Se ruega a todos que hagan un uso controlado de esta utilidad. Para empezar que los que van a venir lo digan.


11/6/22 20:30 - Fernández Losa, Jorge: Pepe, ¡¡¡un abrazo desde Asturies!!! ¡¡¡¡Y pa toos los demás, también!!!! 🤗❤

Gras: Puxa Asturies

Jorge: Asturies de mis amores... Tengo de subir al árbol... ¡Un abrazo a todos!


12/6/22 5:18Aparece en el chat una foto de Alberto Vera


Jorge: Me llaman Canarito porque he nacido en Canarias...
💙💛💙💛💛💛💛💙🤗🤗🤗🤗🤗

Jorge: El correo de uniovi, lo tengo inhabilitado. Estoy de baja, por cuestiones de salud, y este curso no lo pude hacer. A finales de mes, me queda el resultado, y espero estar a la altura. Me quedan dos años para la jubilación. Si los actuales gobernantes no nos machacan más, igual le doy al finiquito laboral. Ya tengo más de cuarenta años cotizaos... 🥶😭🥶

Ramón Cid escribe un artículo en el blog de la 7ª

Jorge: Alucinante reflexión. Presente siempre en nuestro corazón e inolvidable época. No hay evento deportivo mundial que se libre de la 7ª. Es un honor seguir viviendo nuestra existencial amistad, cariño, amor. 😘❤

13/6/22 14:25 - Fernández Losa, Jorge:

"Excelsa es el agua; pero el oro, cual fuego ardiente, se destaca en la noche, por encima de la riqueza que al hombre enorgullece. Si los juegos deportivos proclamar deseas, corazón mío, ni trates tú ya de contemplar en pleno día astro luminoso, a través del éter yermo, más cálido que el sol, ni nosotros un certamen superior al de Olimpia cantaremos, lugar de donde procede el himno, por muchos entonado, que envuelve el ingenio de los poetas, para que canten..." Ol. 1 Píndaro.

Dedicado a la séptima, de Jorge F. Losa, el sin palabras. Amores, sólo pienso en ti... Nada en demasía😘🤗❤

Sogorb: ¡¡Que grande eres guaje!!

Jorge: 

Dios nos da la vida, y vosotros la hacéis, mucho amor y agradecimientos para mis amados compañeros y mis queridísimos alumnos. La vía láctea, es nuestra bóveda y nos ilumina más allá de la eternidad. 😘❤️ Gracias por teneros, 😘❤

Jorge: Siempre estuvisteis en mi corazón

Jorge: Y con el Chichi, siempre recordándolo, siempre. Y el Uchu, también un fenómeno de la naturaleza💓

 Jorge: Embriagados estamos de alegría. De cuerpo ausentes, pero de espíritu presentes🤗👏💪🤗❤

                                  Ante una foto del partido en el barro

Jorge: El mejor partido de la historia

                                               Ante la orla de 1974

Jorge: Por dios. Son nuestros caretos, y la imaginación dispara nuestras vivencias y emociones.

Jorge: Eso me dijo, pero como ya toy vieyu y no veo un pi... Jo qué ilusión, no tar pendiente de seguir buscando, aunque la huella emocional no me la quita ni Dios, gracias Dios por haberme tocao esta felicidad!!!


Jorge: 😘❤️ Te queremos y estás en nuestros corazones. Eso es imborrable. Rafael Arribas, tus levitaciones con Edo por la alberca del rendimiento, como aquellos primófilos que tuvieron que nadar delante de la residencia…

14/6/22 9:59 - Fernández Losa, Jorge: Y el Bolo💃🏾💃❤

Antolín no, que ye más buenu qu'el pan, el otro… A mi dábame mieu, el Ipiña. Pero tá en mi corazón, también.

Sogor:

 Me está resultando apasionante comprobar que, con el paso de los años, unido al cariño y las añoranzas, se transforman recuerdos y vivencias, (Que en su momento no resultaban destacables en nuestras vidas...) y las transforman en auténticas aventuras llenas de memoria y disfrute, vivencias insustituibles y pasan a formar una parte importante de nuestra existencia... 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘



Edo: ¡Eres un monstruo!

Jorge: Dejái al de Alicante, ¡oh!

Sogor: Gracias por la, defensa guaje.! 👍🏼😘😘

Edo: Quería decir: ¡un monstruo de lo hermoso y guapo que estás!

          En una foto de los años 70, Jorge da la espalda a Zubimendi

Zubimendi: Joe Jorge, Ahora te veo muy comunicativo, pero antes no me hacías ni puto caso....

 
Jorge: Y nuestru Lojo, lo que lloramos toos juntos cuando tuvo que marchar... ¡Como si nos arrancaran una pata, ooooo! Oé, oé, oé

Jorge: Pero era de los nuestrossss

 

Landa: Vaya marcha que tenemos los "séptimus yayus" no os para ni "deus"

Feria Miguel: Al guaje se le han acabau los corazones

Jorge: Así es. Siempre atento pa vete en la tele. No vacilé yo de tener tantos amores por la tele.

Julián: Jorgito, estás desatao. Me has llenado la memoria del móvil. 😅😅😅

Sogor: Hay que abrir un segundo grupo de WhatsApp para que le quepan al guaje los emoticonos... 🤷🏻🤣🤣🤣🤣

Jorge: Perdonad, ¡Oh!. Yo también tengo el móvil petau. Pero estuve soñando tantes veces en toos vosotros... Y toes les emociones vivíes, Dios existe, y ta entre vosotros. Os quieroOoOo.

Interviene Pepito Grillo

Antolín: Jorge, ¿me das permiso para cargarme todos los emoticonos? Estamos desbordados. 



Contesta Alarcón con un emoticono ¡Por favor!


Jorge: Si, por Dios. Ye la manera de decir muches coses. Y no tengo suficientes. Expresión corporal.

Antolín: Es por hacer un poco de sitio para que quepan más emociones.

Fernández Losa, Jorge: Ok, reok

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario