viernes, 5 de mayo de 2023

Manolo Martínez, Leles, Garrido y Arribas

 

Por su culpa


Cuando Arribas nos contó cómo llegó al INEF, como otros “por la culpa de alguien”, nombró en su relato a Manolo Martínez. Dijo ¡Qué suerte, otro padre!

Este hombre, en las muchas charlas que tuvimos, siempre me decía que qué coño pintaba estudiando Empresariales, que en el INEF estaba mi futuro, así que, en un viaje a Madrid, recogió los papeles para las pruebas, juntos los rellenamos y en otro viaje los entregó. Otra vez otro padre, que suerte.

La casualidad fue que aquel hombre era el padre de Leles Martínez, que estudió en la Almudena y la otra casualidad fue que Leles y Pedro García Garrido, se enamoraron y se casaron. Esto no es tan sencillo como que la pelota caiga a uno u otro lado de la red, como nos relataba Fernando París al hablar de las casualidades que nos llevaron al INEF,  esto es todo un culebrón emocionante. Para rematarlo, Leles y Pedro nos han mandado una foto de Manolo Martínez volando. Él también forma parte de esta historia, sería uno de los culpables de que la 7ª fuera como fue y de que seamos como somos. Claro, la foto ha pasado a formar parte de nuestro libro y de los recuerdos que dejaremos en herencia.

Por cierto, la foto también nos recuerda aquella historia de Arranz y su “patada a la luna” en la pileta de saltos de la universitaria. Esa historia, que desarrollamos entre todos en el Wasap, también está recogida en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario