sábado, 20 de agosto de 2022

Juegos y deportes en la edad adulta 2

Lo que seguimos disfrutando de lo que sabíamos y aprendimos

Esta es la segunda parte de los juegos de los que algunos compañeros disfrutaron y disfrutan después de acabada la carrera. Fundamentalmente pongo fotos de las actividades lúdicas que practicamos con más de sesenta años, aunque alguna se me escape de antes. 

Yo seguiré recogiendo fotos con este tema y las publicaré cuando tenga suficientes.

Los que siguen en la competición. Sé que hay más, pero no tengo fotos.


Miguel Feria, nuestro hombre orquesta, no solo por su buen hacer en la música, sino por la cantidad de cosas distintas que hace y hace bien. Continúa en la competición atlética. Creo que es el único.
Tenemos el privilegio de seguir a Ramón Cid por todas las pistas de atletismo del mundo. Ahí lo tenemos pensando si pasar la valla por arriba o por abajo. Como la foto no es nuestra pongo el enlace de internet. Si tienen alguna que ilustre tu actividad de entrenador mándamela.
bhttpse00-marca.uecdn.esassetsmultimediaimagenes2020040115857468816296.jpg
Marcos Gutiérrez lucha con espada. Tal vez haya perdido alguna facultad física desde hace cincuenta años, pero ni un poco de su instinto ganador y competitivo. Eso me dijo una vez que hablamos en Valencia.
La esgrima y la orientación tienen el mismo nombre para nosotros, Martin Kronlud. Muy sabias debieron ser sus enseñanzas para que perduren tanto.

Los artistas. El desarrollo de la expresión artística entendida como una forma de juego, que es hija de la libertad y el deseo de comunicarse-expresarse. Puede haber muchas causas que nos lleven a esta forma de juego, pero, tal vez, aquellos cuatro años tengan algo que ver con ello.

Para contar sus historias Miguel Feria inventó un "alter ego". Dice que no es él. pero...
Durante este verano Miguel Feria ha estado enseñando sus pájaros y flores pintadas en cerámica a quienes se han asomado por la sala que ha expuesto sus trabajos. Yo me he reservado un petirrojo e iré a Tenerife para recogerlo. Ya sabéis de su arte para la música y la poesía... Lo dicho, nuestro hombre orquesta.

Empecé a escribir después de caminar durante tres semanas. Dos formas de jugar, caminar y escribir. Después he seguido escribiendo.

El teatro debía estar en el ámbito de la educación física. Aunque sea para divertir a los nietos. No se cual es la razón de Landa, pero seguro que hay más teatreros por ahí. Se me acaba el espacio. Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario