miércoles, 23 de marzo de 2022

Encuentro en Toledo

 


El Consejo de Actividades (Paco Sánchez y Luis Antolín),

 Reunido en asamblea frente a un menú degustación de La Clandestina, a la sombra de la iglesia visigoda de San Román, en el casco antiguo de Toledo, ha decidido convocar un encuentro en Toledo los días 23 y 24 de junio (Hemos elegido días entre semana por los problemas que hay en Toledo con el alojamiento en los fines de semana y porque pensamos que ya hay muchos jubilados y los que siguen en la enseñanza ya habrán terminado las clases).

El programa es comer, beber y… y no me acuerdo de más. Se trata de irnos reconociendo, no sea que llegue el 50 aniversario y no sepamos quien somos. El calendario sería, llegada y encuentro el día 23, comida y paseo o descanso dependiendo de las fuerzas de cada uno. El que quiera se vuelve y los que se queden a dormir hacemos una visita nocturna. Al día siguiente… Depende de lo que queramos hacer.

Tendréis los mejores guías.


Durante ese tiempo encontraremos algún momento para hablar y reforzar nuestra amistad.

Esta convocatoria está en fase de recopilar información. Si piensas que puedes y te apetece venir dínoslo a Paco o a mí. Tened en cuenta que el alojamiento en Toledo, está muy solicitado.

5 comentarios:

  1. Yo me apuntaría mas que encantado, pero esos dos días son las Hogueras de Alicante (Sant Joan) y como aquí no hay quien pare en esas fechas, procuro, con mi esposa, desaparecer esos días clave de mi terreta... Y ya tengo contratado y pagado un hotel en Figueres (y así aprovechamos el viaje para ver a mi hijo que reside en Barcelona...)

    Si modificáis las fechas estaré donde y cuando digáis, si no es asíos deseo un feliz reencuentro y unas jornadas realmente extraordinarias...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, luego nos hemos dado cuenta de que es San Juan y que podía ser un inconveniente para los Mediterráneos. Bueno, es una primera convocatoria y espero que haya alguna más, en otros sitios. A ver como sale esta.
    Con la confirmación de París ya se va haciendo grupo. Animaros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo apunto en la agenda con la intención de ir, llevaré una caja de ibuprofeno por si eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae ibu...eso para mí. Pero tu mensaje sale anónimo ¿Quién eres? Para saber quien tiene el ibu... eso.

      Eliminar