lunes, 14 de marzo de 2022

Galería fotográfica

 Hay tres momentos de "los cuatro años" muy documentados fotográficamente, pero necesitan comentarios ¿a quien se le ocurrió? ¿Por qué? ¿Cómo fue o como lo recuerdo?

Por favor, quiero comentarios en el blog o personalmente a mi correo.

Hay fotos gloriosas del partido en el barro. Uno de los momentos de la carrera que más siento haberme perdido. A ver si lo repetimos cuando nos veamos.

De la semana de esquí tengo varios recuerdos. Yo ya sabía esquiar y el monitor me tomó como ayudante. Recuerdo, a partir del segundo día, en la parte alta de los Cogorros o el Escaparate una línea amenazante de gente nerviosa sobre los esquís. Y el monitor y yo bajando por la pista apartando gente ¡Pista que bajan los del INEF! 

De la semana de aire libre hay mil historias. En una veo a Salva en medio del pantano, aterrorizado porque alguien le movía la barca de remos. Era el típico remero que temía el agua y tenía experiencias traumáticas. Una escalada en roca, supervivencia y una excursión en piragua en la que, en un descanso, todo el grupo se sinceró y confeso que recomendación había utilizado para intentar entrar en el INEF. Yo tenía la mía y recuerdo la de alguno más.  
Por cierto, en esa foto no se me viene a la memoria quienes son los que están delante y detrás de Gallach. Por favor.

ESCRIBIR VUESTROS RECUERDOS en los comentarios del blog o escribiéndome a mí y los pongo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario