martes, 15 de marzo de 2022


 El noticiario de la 7ª 
Nº01 de 15 de marzo de 2022

¡Ya tenemos logo del 50 aniversario! Por obra y gracia de Pedro García Garrido que desde el primer momento está ahí, apoyando. Ya está puesto en el blog y será nuestro emblema para el próximo encuentro.


Durante el mes de febrero me encontré con Alberto Vera en Las Palmas y en La Laguna con Miguel Feria. Un encuentro lleno de guiños a lo que somos, fuimos y seremos. Ojalá nos volvamos a encontrar pronto.


 

El 12 de marzo de 2002 la selección nacional de rugby ganó a Portugal y se clasificó para el mundial. Allí estaban Gras y Feijó.

 El 11 de marzo me reúno en Toledo con Paco Sánchez y no paramos de hacer planes. Entre otros convocar una quedada en Toledo en junio. Ya hablaremos. Embebidos en la conversación se me olvidó hacer fotos.


 Gracias a los buenos oficios de París, consigo hablar con Añorbe. Uno de los encuentros mas deseados. Hay que tener en cuenta que en la lista yo iba emparedado entre Angulo y Añorbe. Nos gustó hablar, me corrigió un dato de su correo y quedamos en que volveremos a hablar.

 


Me envían dos fotos más para la orla actualizada. Fernández Losa y Landa. Va lento pero va


Tengo noticias de un encuentro de París y García Murcia en Lorca. Por lo visto París sigue haciendo deporte de orientación y Pepe G. Murcia siempre es un punto de encuentro. Quien pase por Lorca que no se pierda su cálida acogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario