viernes, 11 de noviembre de 2022

Convocatoria 50 aniversario

 Convocatoria 50 aniversario


Queridos amigos, he recibido este correo de Javier Jiménez, nuestro enlace en el INEF. Yo tengo la intención de ir ese día, pero no estaría de más que si alguno de los compañeros que estáis en Madrid o cerca os podéis acercar, lo hicierais para así poder compartir el proceso de organización de nuestro 50 aniversario. Os recuerdo que este acto es un acto institucional y hay que tomar decisiones sobre intervenciones, conferenciantes… Algunos asuntos que no deben recaer en la decisión de una o dos personas. Ánimo y ayuda. Ya os informaremos del resultado de esta reunión.

Buenas tardes Luis:

Retomo el tema del 50 aniversario, la verdad es que sigo muy ocupado, aunque no pierdo la oportunidad de leer los preciosos relatos de los compañeros. Gracias por seguir con tanta ilusión.

Hoy he recibido este correo en el que invitan a los profesores y personal administrativo al 50 aniversario de la sexta promoción (estamos en capilla) y me he acordado de ti, es el miércoles 16 de noviembre a las 12.00 h. Mi intención es ir y ver cómo se desarrolla para captar ideas que puedan servir para el nuestro. Si pudieras venir sería genial, te presentaría al Secretario y al Decano y veríamos cómo se desarrolla el Acto Académico, podríamos quedar antes y hablar de algunas cosas de la organización. Un fuerte abrazo,

Javier Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario